jueves, 22 de enero de 2009

Mi casa va tomando forma

Por fín mi salón empieza a serlo. Hoy me han traido los muebles. De uno tendrán que cambiarme dos piezas, una porque está defectuosa y otra porque trae un golpe y cristal esta roto, si es que tengo una suerte! El caso es que está muy bonito, al menos yo estoy contenta.













Ya sé...faltan las sillas. Estoy esperando a que las panton blancas bajen de precio jejeje...y falta la tele, pero ese fue mi regalo de reyes, una LCD de 32''. Espero que mi padre me la deje puesta este finde jijiji. Mañana subo alguna foto de mi cuarto, aunque no tiene 'na'.

7 comentarios:

Alex dijo...

Qué chula me gusta la combinación rojo-negro-blanco es muy The White Stripes!

Anónimo dijo...

HOla compañera... acabo de ver tu mail. Qué gracia me ha hecho el descubrimiento... tu casa es muy chula.

Las panton? no son un poco grandes para tu mesa? o es la foto? ya que estoy aquí, opino... veo tu comedor con las Louis Gosth transparentes (de Philippe Starck) (que por cierto, son las mías jajaja) pero el modelo sin brazos creo que te quedará mejor (se llama de otra manera, pero mi memoria es una mierda... igual, también son de Kartell).

Me parece que son más baratas que las Panton (Vitra es tan caro!!!!) y si ves que te falta un poco, le pedimos a PJ una subida de sueldo.

Besos

Lula

Laura dijo...

Lula, las panton que iba a coger no son de vitra, ya hay otros fabricantes más baratos,y grandes no son eh? mi mesa mide 1,60...
pero si, las ghost me gustaban mucho también. Jo, tu crees que nos van a subir el sueldo???? jajaja yo con que me lo mantengan me conformo
besos

Mara Jade dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Lady Butterfly dijo...

Precioso Laura, qué alegría cuando al fin entres a TU CASA, TU HOGAR.
FElicidades!

Anónimo dijo...

tia, lo de subir el sueldo era coña jajajaja con lo mal que está el patio... en fin.

Lula

Laura dijo...

jajajaja, vamos a rezar para que no nos lo bajen. Virgencita, virgencita...